El Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González, aseguró que en el Estado hay condiciones de seguridad para que el proceso electoral se lleve con paz y tranquilidad, esto luego de preguntarle su opinión de que algunos candidatos a distintos puestos populares han sido atacados y asesinados en otros Estados.

Nosotros vamos a tener la vigilancia en todos los aspectos. Hemos llevado a cabo la semana pasada en el C5, no sé si se dieron cuenta que no nos reunimos aquí, nos reunimos en el C5 para poder posibilitar el acceso a las autoridades electorales, que tendrán una persona coordinando los esfuerzos de comunicación

Desde ahí, desde el C5, estarán coordinados con todas nuestras autoridades para estar vigilando la tranquilidad del proceso para lograr que la tranquilidad y la paz reinen en estos comicios” aseguró Manuel González.

Dejando en claro a los medios de comunicación que ésta será la ultima vez que él y los funcionarios del Gobierno independiente hablen algo referente a las campañas electorales o a las acciones que éstos realicen en su campaña.

Sin embargo dijo que antes de que arranquen las campañas locales, se volverá a reunir con los dirigentes de los partidos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom