jaime rodriguez

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador electo de Nuevo León, ha informado que se acabaron los gastos superfluos y las comidas caras en restaurantes de lujo, dijo que se compromete a ahorrar para destinar recursos a la creación de más centros de rehabilitación.

Anunciando que las reuniones y ruedas de prensa en restaurantes de lujo se acabaron, ya que dijo que no será así su gobierno, que retirará a los huevones para que el Estado tenga dinero y para que un niño pueda recibir la atención que merece.

El Estado está limitado, pero esa limitación la vamos a hacer en otra cosa, una comida en el restaurante El Mirador cuesta $5,000 pesos cuando vas a comer con dos gentes ahí ¿qué no harías tú con $5,000 pesos? Se jodieron las comidas de los funcionarios públicos en los restaurantes caros”, dijo Jaime Rodríguez.

Además anunció el cambio de oficinas de algunas áreas a un edificio que es propiedad del empresario regiomontano Fernando Maiz, en un segundo piso de un edificio que se ubica en la colonia Del Valle en el Municipio de San Pedro, dijo que se lo prestó y que no costará nada al Estado, ya que dijo que son muy amigos, motivo por el cual le prestó el inmueble.

La amistad de Jaime Rodríguez y Fernando Maiz data del año 2009, luego que el empresario le prestó un avión para la búsqueda de su hijo que estaba desaparecido, así mismo mencionó el Gobernador electo que Fernando no tendrá cargo en su administración, que se trata solo de amistad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom