La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León mediante su cuenta de Facebook, dio a conocer que la madrugada de éste jueves elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron al presunto asesino de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez.

El Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú señaló que la detención de Juan Fernando “N” fue detenido luego de un despliegue operativo de los elementos de la corporación.

La detención del presunto asesino de la niña de 8 años se realizó a las 3:20 horas de éste jueves tras ejecutarle una orden de aprehensión girada por un Juez de Control.

Se señaló que Juan Fernando tenía algunos días de habitar en la casa marcada con el 724 de la calle Vista del Águila de la Colonia Vistas del Río, y que ésta pertenece a la actual pareja sentimental del presunto asesino de Anita.

Las autoridades no han informado de los detalles de detención, ni el lugar en donde fue localizado Juan Fernando, sin embargo señalaron que las aportaciones de los ciudadanos ayudaron a la captura del presunto asesino de Ana Lizbeth.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom