cometa

El año pasado el telescopio infrarrojo de exploración espacial de la NASA, informó de la aproximación a la Tierra de un cuerpo celeste, que pasará muy cerca de nuestro planeta a finales de éste mes de febrero.

La NASA llamó a este cuerpo celeste “2016 WF9” , afirmado que no representaba un peligro para la Tierra en un futuro próximo, informando que pasará a unos 51 millones de kilómetros del planeta y que seguirá su trayectoria por la Galaxia.

Sin embargo el astrónomo ruso, Dr. Dyomin Damir Zakharovich, mencionó que “estamos condenados” y aseguró que el asteroide se estrellará con la Tierra el 16 de febrero del presente año, provocando un mega tsunami.

Pero ¿quién dice la verdad?

El objeto que llaman WF9 dejó el sistema Nibiru en octubre, cuando Nibiru comenzó a girar en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del sol. Desde entonces, la NASA ha sabido que golpeará la Tierra. Si esto pasa, la Tierra podría destruir ciudades o provocar un mega tsunami. Todos estamos en peligro“. Afirmó Dyomin Damir.

Sólo hay una cosa que está clara, el objeto enigmático, que se asemeja a un cometa en el cuerpo pero carece de la nube de polvo y gas que suele definir a un cometa tiene casi un kilómetro de ancho, por lo que, eventualmente, podría causar daños severos si se estrellara con nuestro planeta.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom