El Alcalde con licencia de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, acudió la noche de éste sábado a presentar una denuncia formal ante el Tribunal Estatal Electoral por todas las irregularidades encontradas en la pasada elección del 1 de julio.

Adrián de la Garza mencionó que los regiomontanos merecen elecciones limpias y con total certeza y transparencia, por lo que presentó a las autoridades electorales pruebas irrefutables de fraude electoral.

Así mismo señaló que el TEE revise el proceso de recolección de votos, ya que muchos de los paquetes electorales se perdieron o desapareció su acta correspondiente, por tal motivo solicita la anulación de la elección.

Las casillas que no se contaron o se perdieron los paquetes electorales son de sectores que benefician a Adrián de la Garza y que en algunos casos se presentó la copia de las actas y no se contabilizaron los votos, luego de que se había acordado que si se presentaban dos actas de distintos representantes de partidos se haría, sin embargo el representante del PAN se opuso porque no beneficiaría a su candidato.

Además Adrián de la Garza dio a conocer que tienen conocimiento de que antes de iniciar la elección se perdieron boletas electorales en blanco, y que las autoridades electorales no les han dado respuesta si es cierto o no.

Antes de acudir Adrián de la Garza a interponen la denuncia por las irregularidades de las pasadas elecciones, se presentaron los candidatos Patricio Zambrano, Adalberto Madero y Pedro Alejo “Fufito”, quienes también solicitan que la elección para Alcalde de Monterrey se vuelva a realizar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom