El candidato a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos se reunió con madres de familia emprendedoras con quienes refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las mujeres regiomontanas.

En el encuentro, donde asistieron poco más de 250 mujeres de los diversos sectores de Monterrey, Adrián de la Gaza habló de los proyectos que implementará de seguir en el cargo como Alcalde, entre los que destacó el programa de apoyos económicos para la creación de micros y medianas empresas, así como de programas sociales.

Además, anunció que resultar reelecto para el periodo 2018-2021, continuará con el programa de rehabilitación de carpeta asfáltica de calles y avenidas de la ciudad, y con el programa Seguridad Total.

Por la tarde de este viernes, recorrió calles de la Colonia La Alianza, catalogada como uno de los sectores más vulnerables de la ciudad, a fin de conocer sus necesidades más apremiantes y presentar su plataforma de trabajo para esta área.

Señaló que seguirá apostándole a las acciones en materia de prevención para el combate a la inseguridad y reintegración del tejido social.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom