Adrián de la Garza Santos, candidato a la Alcaldía de Monterrey del PRI, se reunió con vecinos de colonias aledañas al Río La Silla, planteó la construcción de un drenaje pluvial que resolvería el problema de encharcamientos que se registran en la zona Sur de la ciudad.

El candidato de la Garza Santos sostuvo un diálogo abierto con habitantes de colonias como Cortijo del Río y Pedregal La Silla, para conocer sus necesidades y plantearles las soluciones que se llevarán a cabo.

Detalló que, dentro de sus planteamientos de campaña se encuentra también la ampliación del Parque Lineal que se ubica a un costado del Río La Silla, y declararlo como área natural protegida.

Además, explicó los proyectos que propone en materia de Movilidad, como la ampliación de un carril por ambos sentidos de la Carretera Nacional, así como la construcción de cuatros viaductos: en la Carretera Nacional, Gonzalitos, Morones Prieto y Puerta del Sol.

Adrián de la Garza habló de la inversión municipal respecto a la rehabilitación de carpeta asfáltica y de la renovación de las 92 mil luminarias que existen en Monterrey, las cuales gracias a su novedosa tecnología generan un ahorro de 30 por ciento en el consumo de luz.

Por último, el candidato a la reelección para el periodo 2018-2021, proyectó un video a los asistentes para explicarles el proyecto de Seguridad Total, que busca tener bajo su mando el control de la vigilancia del 100 por ciento de las colonias de la ciudad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom