El candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, en la recta final de su campaña por la reelección, se reunió con maestros estatales y federales a quienes presentó sus propuestas de trabajo.

En esta convivencia, Adrián de la Garza habló de los temas principales de su campaña, Seguridad Total, Movilidad Ágil y Moderna, Ordenar el Desarrollo Urbano y Mejorar la Calidad del Aire, el Rescate de Espacios Públicos y Capacitación para el Empleo y, Gobierno Abierto y con Participación Ciudadana.

Además, informó que gracias al orden financiero de la administración vigente 2015-2018, pagó mil 300 millones de pesos de los dos mil 800 millones de deuda que le heredaron administraciones anteriores.

Así mismo Adrián de la Garza refrendó su compromiso de seguir trabajando en el mantenimiento de plazas, calles y alumbrado público, así como de continuar con programas que beneficien a la comunidad.

Gracias al orden administrativo y las finanzas sanas municipales hizo el compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones educativas para apoyar en el mantenimiento de las mismas.

A las maestras regiomontanas les dijo que continuará con los programas de emprendimiento e incentivos económicos en apoyo a las mujeres regiomontanas, los cuales se establecieron durante su gestión como Alcalde de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom