El candidato a la Alcaldía de Monterrey por el PRI, Adrián de la Garza Santos, cerró la última etapa de su campaña rumbo a la reelección para el periodo 2018-2021, luego de haber realizado distintos cierres de campaña en diversas colonias de Monterrey.

Adrián de la Garza compartió con los ciudadanos sus principales ejes de campaña, mismos que darán certeza y continuidad de una buena administración regia.

Las principales propuestas que Adrián de la Garza presentó a los ciudadanos:

SEGURIDAD TOTAL
Si queremos un Monterrey seguro para todos, tenemos que lograr que el Alcalde tenga bajo su responsabilidad la vigilancia del 100% de la ciudad. Te ofrezco mi toda experiencia y liderazgo para transformar Monterrey una Ciudad con SEGURIDAD TOTAL

MOVILIDAD ÁGIL Y MODERNA
Implementaré el MODEM: sistema de Movilidad y Desarrollo de Monterrey. Con él habrá resultados en el corto, mediano y largo plazo. Adecuaciones viales, viaductos, transporte colectivo y compartido, ciclovías, subcentros y distritos urbanos

ORDEN EN EL DESARROLLO URBANO
Consolidaremos la estrategia de distritos urbanos para que todo lo que necesites lo tengas cerca. Velaremos por el desarrollo urbano ordenado. Apostaremos por un Monterrey Verde y tomaremos medidas para fomentar una mejor calidad del aire”.

CALIDAD DE VIDA PARA TODOS
Continuaremos con la transformación de la ciudad con la construcción de parques y espacios deportivos y las mejoras a la vivienda. Reforzaremos los programas de becas y útiles escolares y los apoyos a la niñez, al adulto mayor y a los emprendedores”.

Adrián de la Garza pidió a los ciudadanos en sus distintos cierres de campaña, seguir con la transformación de Monterrey, ir juntos por el Monterrey que todos queremos, el candidato agradeció a los ciudadanos por lo haberlo acompañado durante 60 días de intensa campaña y de visitar al mayor número de regiomontanos.

Adrián de la Garza aseguró a los ciudadanos que con Mano Firme se puede seguir con la transformación de la regia Ciudad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom