El Alcalde de la Ciudad de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, al acudir la mañana de éste viernes al Palacio de Cantera en donde se reuniría la clase política de Nuevo León con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se pronunció ante la resolución de la Sala Regional del Trife.

Adrián de la Garza consideró que la resolución emitida la noche de éste jueves por la Sala Regional del Trife en donde se le dio el triunfo al candidato panista, es aberrante e incluso de risa.

Afirmando Adrián de la Garza que él se encuentra preparado para cualquier escenario en caso de permanecer o no como Alcalde de Monterrey, sin embargo hay que esperar a la última instancia cuando la Sala Superior del Tribunal emita el resultado.

Adrián de la Garza mencionó a los medios de comunicación que no comparte ni comprende el razonamiento ilógico de los Magistrados y que esto es un proceso jurídico y que no fue una resolución conforme a derecho.

Estoy confiado, sobre todo por la resolución, tuve la oportunidad de verla personalmente, estaba viendo los argumentos jurídicos que trató de enlazar la Magistrada ponente y realmente daba risa estarla viendo“, mencionó Adrián de la Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom