adrian de la garza

 

En reunión con el Consejo de la Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA), el candidato a la Alcaldía de Monterrey por el PRI, Adrián de la Garza Santos, propuso crear una oficina integradora que reúna a todos los órdenes del gobierno, esto para incentivar al sector empresarial y así fomentar el desarrollo económico de la ciudad de Monterrey.

El candidato priísta mencionó que su plan de trabajo coincide con las inquietudes que le expusieron los empresarios, en los que se destacan los problemas de seguridad, trabas para el desarrollo urbano, alumbrado público deficiente, falta de agilidad en trámites y vialidades colapsadas.

Adrián de la Garza propuso a los empresarios de la CAINTRA una clara visión de lo que se quiere para ciudad en los próximos 20 años, con reglas claras, precisas y que se cumplan, que no se deje espacio para que los funcionarios tomen decisiones de manera discrecional y por ende que se corrompan, además de tomar las riendas de la Policía Municipal y convertirla en la mejor de México y de Latinoamérica.

La idea es consolidar la industria manufacturera, tecnológica y de todo tipo, que haya una mejor inversión económica para Monterrey, estimular toda la pirámide económica que tiene que ver con la riqueza, desde los microempresarios hasta las grandes empresas“, señaló el candidato.

Si no trabajamos ahorita, se los firmo, en tres o cuatro años tendremos serios problemas de delincuencia“, dijo Adrián de la Garza.

El candidato dijo que la seguridad integral no sólo contempla a una policía preventiva, es rescatar los espacios públicos, llevar el deporte a las colonias y darles a los jóvenes oportunidades de estudio, así evitar los problemas de drogadicción y de alcohol que se da en los sectores más vulnerables de Monterrey.

Respecto a los servicios públicos, estos deben de ser de primera calidad, tal y como lo merece Monterrey, se crearán órganos ciudadanos que vigilen el actuar de los funcionarios municipales, un gobierno en línea que transparente todo, con esto se tiene la tranquilidad de la ciudadanía, expuso el candidato.

Adrián de la Garza mencionó que Monterrey tiene muchos retos, en los que destacan los baches, en donde ya se han invertido mucho dinero, sin embargo “algo se hizo mal” y los baches siguen creciendo, ya que los resultados están a la vista, respecto a la vialidad mencionó que trabajaría en forma coordinada con los municipios conurbados para mejorarla.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom