adrian de la garza

El candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, cerró su campaña donde estuvo acompañado de aproximadamente 3 mil personas, en la colonia Alianza.

Adrián de la Garza dijo que el próximo 7 de junio “recuperarán a Monterrey”, agregando que los regios están cansados del abandono en que se encuentra la ciudad. El candidato mencionó que él no sabe fallar y prometió que durante su mandando en el Palacio de Cristal no defraudará la confianza de la ciudadanía.

No me queda duda de que vamos a ganar… Vamos a ganar porque ya queremos un cambio en Monterrey. Queremos un Monterrey limpio, alumbrado, con seguridad, con empleo, con salud“, dijo Adrián de la Garza Santos.

El candidato señaló que trabajará por ofrecer servicios públicos de calidad, mejorar el drenaje pluvial, también en la seguridad integral y la infraestructura de las plazas públicas.

No les vamos a quedar mal, no les vamos a fallar, porque voy a seguir en Monterrey, porque aquí viven mis hijos al igual que todos sus hijos. Aquí vamos y aquí no vamos a morir en la raya“, agregó el candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom