adrian de la garza

Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, dijo que la ciudad requiere de grandes avances para que no se quede estancada, por lo que señaló tener la voluntad necesaria para que se detone al máximo el sano desarrollo de la capital de Nuevo León.

El ex Procurador, señaló que no solo promete más y mejor seguridad, sino que apoyará que se realice un Plan Integral, no solo en el anterior tema, sino también en la movilidad urbana y el social, señalando que el mismo es un plan estratégico de desarrollo para Monterrey.

De la Garza Santos, agregó que hay importantes obras viales, que en conjunto con la reconfiguración de los tiempos y las rutas de las unidades del transporte urbano, mejorarán la movilidad de la ciudad de Monterrey. El candidato señaló que para esto se necesita tener verdadera voluntad política para hacer las cosas, por lo que considera que justamente eso es lo que les ha faltado en el pasado a las administraciones regias.

Hay muchos aspectos que vamos a trabajar, como lo son en la movilidad urbana, el crear obras donde se generen más beneficios a gentes con el uso de menos vehículos, sin embargo, los regiomontanos y la ciudadanía de Monterrey y del Área Metropolitana, estamos muy acostumbrados al uso de vehículos, así que vamos a incentivar una reestructura al transporte urbano“, indicó Adrián de la Garza.

Una reestructura del transporte urbano para poder trasladar a mayor gente con menos vehículos, pero también, tenemos que pensar en obras viales que tengan que estar conectadas sistemáticamente, pensadas para darle una mejor vialidad a Monterrey y su Área Metropolitana“, agregó el candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom