adrián de la garza

La capital del Estado de Nuevo León, tiene un nuevo Alcalde, Adrián Emilio de la Garza Santos, quien tomó protesta en el primer minuto del día de hoy en los bajos del Palacio de Cristal, teniendo como invitado al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y a su señora esposa.

Adrián de la Garza inició sus labores de edil regio con la primera sesión de Cabildo a primera horas del día de hoy, el Presidente Municipal de Monterrey tendrá la oportunidad de reelegirse por tres años, si la ciudadanía aprueba su trabajo y saca del pozo a la capital de Nuevo León, situación por la mala administración de la ex Alcaldesa Margarita Arellanes.

En su primer mensaje Adrián de la Garza resaltó el tema de la seguridad y servicios, sabiendo que enfrentará grandes retos para solucionar la problemática de tiene la Ciudad de Monterrey, asegurando que aunque no habrá cacería de brujas, si buscará que los servidores públicos que hayan violado la Ley tengan su castigo.

Aunque en mi Gobierno no habrá una “cacería de brujas”, se aplicará la ley y se iniciarán todos los procedimientos legales que correspondan en contra de aquellos servidores públicos que hayan actuado al margen de ésta“, puntualizó Adrián de la Garza.

Destacando que será un Gobierno de mano firme que irá en contra de la corrupción y de cualquier acto ilegal, asegurando que en su administración no existirán personas ni temas intocables.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom