adrián de la garza monterrey 2.0

 

El candidato a la Alcaldía de Monterrey por el PRI, Adrián de la Garza Santos, presentó la plataforma llamada Monterrey 2.0Innovación Pública Para Una Gran Ciudad, la cual será una consulta ciudadana en donde se podrán realizar propuestas concretas sobre los principales problemas de Monterrey.

En Monterrey 2.0 los ciudadanos podrán ingresar sus propuestas mediante la página monterreydospuntocero.com, en donde pueden exponer la problemática que viven cotidianamente los regiomontanos y las propuestas para mejorarlas.

Adrián de la Garza mencionó que un grupo de expertos en cada materia, analizarán y darán vialidad para iniciar la recuperación del Monterrey perdido y así llegar al Monterrey deseado, una gran ciudad regia.

La consulta ciudadana Monterrey 2.0 se enfocará en cinco ejes: Seguridad, Innovación Gubernamental, Urbanismo, Comunidad y Ciudadanía y Visión de Ciudad y Generación de Empleos, puntualizó el candidato priísta.

Adrián de la Garza exhortó a los ciudadanos a plasmar sus inquietudes y propuestas en la plataforma, ya que las soluciones están en manos de los mismos ciudadanos a partir de esta herramienta.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom