adrián de la garza pri

El candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, presentó el proyecto Monterrey Verde, con el cual buscará revertir los problemas de deforestación que presenta la regia ciudad.

Adrián de la Garza, dijo que su consejo consultivo en materia ecológica, le señaló que Monterrey tiene un déficit de 2 mil 500 árboles, por lo que esto provoca que esta ciudad sea una de las que menos áreas verdes tiene, lo que representa aproximadamente 4 metros cuadrados de áreas verdes por habitante.

Nosotros estamos proponiendo un plan, al menos, para empezar estos primeros años de plantar 50 mil árboles por año, para tratar de acercarnos a una meta internacional que señala como mínimo 9 metros cuadrados de áreas verdes por habitante“, indicó Adrián de la Garza Santos.

El priísta indicó que de resultar favorecido en las próximas Elecciones, se encargará de impulsar la reforestación del Parque Mitras con cerca de 2 mil hectáreas, el Parque de los ferrocarriles con 140 hectáreas, y el Parque El Huajuco con 5 mil hectáreas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom