ADRIAN DE LA GARZA SANTOS

Adrián de la Garza Santos, Alcalde electo del Municipio de Monterrey, señaló que durante su administración reorganizará la estructura orgánica, en donde se planean aplicar reajustes de personal, sin embargo agregó que esto no es un tema partidista, sino más bien de organización.

Estos cambios, se realizarían con la finalidad de hacer una administración más eficiente, así lo indicó Adrián de la Garza, agregando que el principal objetivo es trabajar por el bienestar de los regiomontanos.

Nosotros vamos a ser muy prudentes en el sentido de que tenemos que seguir trabajando en el Municipio de Monterrey, para le gente de Monterrey, ya lo había yo anunciado durante la campaña, vamos a reorganizar toda la estructura orgánica en su momento para hacerlo más eficiente, y en ese sentido habrá seguramente ajustes que hacer, pero no es un tema partidista, es un tema de organización“, indicó Adrián de la Garza.

El Alcalde electo, indicó que ya ha entablado comunicación telefónica con la actual Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, sin embargo, señaló que en próximos días se reunirán para hablar sobre el tema de la transición.

Se supone que esta misma semana, se supone que debemos tener un acercamiento personal, pero hemos estado en contacto con el Secretario de Ayuntamiento, también para tener una transición ordenada“, agregó el Alcalde electo de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom