adrian pri

Luego de que Benjamín Clariond, Abel Guerra y Felipe Enríquez solicitaran que el ex Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz fuera destituido del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se desataron una ola de críticas a estos tres personajes, ya que su pasado político fue muy cuestionado.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, fue cuestionado sobre dicha situación, y opinó que el PRI debe ser quien tome una postura oficial, y que el partido no debe ser utilizado para venganzas personales o políticas.

El PRI, es un organismo político, no para hacer arma de pelea o de lucha interna, entre algunos miembros de ellos, entre tres miembros del PRI“, declaró el ex Procurador.

Adrián de la Garza señaló que esta postura es de tres priístas y no de todo el partido, además consideró muy importante que el Presidente del PRI en Nuevo León debe de seguir los lineamientos correspondientes y estatutos.

El PRI es mucho más grande que eso, el PRI somos todos los priístas, creo que se deben de seguir los lineamientos correspondientes, que lo debe de hacer el presidente del partido“, mencionó el Alcalde de Monterrey.

En honor a la verdad, en honor a los procesos establecidos y yo siendo un hombre de derecho, de leyes, creo que es importante atender a los lineamientos establecidos y a los procesos, y no nada más por dichos o un acto de revanchismo político“, indicó Adrián de la Garza.

Además, en tono enérgico, el Alcalde regio consideró que los tres personajes priístas han realizado señalamientos a Rodrigo Medina de la Cruz en base a “puros dichos”. También reprobó que Benjamín Clariond, Abel Guerra y Felipe Enríquez quieran utilizar al PRI para una venganza personal, como se ha visto en últimos días. Sin embargo, aclaró que dentro del partido no existe alguna fractura.

Veo que tratan de utilizar al partido del PRI algunos personajes como arma de venganza política o personal, rechazo totalmente que sea así. Son tres personajes del PRI, no es el PRI completo“, subrayó Adrián de la Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom