adrian de la garza santos

El Alcalde de la Ciudad de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, dio a conocer que la deuda que pesa en el Municipio Regio podría ser el doble del reportado por su antecesora Margarita Arellanes Cervantes.

La administración de Arellanes reportó oficialmente la deuda a proveedores de 380 millones de pesos, sin embargo al parecer la ex Alcaldesa escondió como un gran tesoro, facturas que no estaban en la contabilidad oficial del Municipio de Monterrey.

Y aunque aún el Alcalde Adrián de la Garza dijo que no aún se están evaluando los montos de éstas, podría subir al doble los pasivos a corto plazo, sin embargo adelantó que se trata de una cantidad muy considerable la deuda escondida que adquirió Margarita Arellanes y que ahora su administración tendrá que saldar.

Con el tema a proveedores estamos haciendo la revisión completa, facturas que no estaban en la contaduría central y todavía se están contando“.

Pudiera ser que la pasivos se dupliquen, no quiero adelantarme. Se reportó aproximadamente 380 millones de pesos. Estamos viendo que está creciendo”.

Hay que agregar los juicios que se promovieron contra el Municipio de Monterrey y que no están contados en la deuda“, puntualizó Adrián de la Garza.

Agregando que él está a favor de la transparencia y que por supuesto para nadie es desconocida la deuda del Municipio de Monterrey y los problemas financieros por los que están atrevesando gracias a la mala administración de Margarita Arellanes Cervantes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom