adrian de la garza

Adrián de la Garza Santos, Alcalde electo de Monterrey, se ha comprometido con regiomontanos a rescatar la ciudad de la inseguridad, los baches y la falta de servicios públicos.

La actual administración de Margarita Arellanes, deja a Adrián de la Garza y su equipo un municipio con muchas carencias y problemas financieros, sin embargo aseguró que pondrá rapidez a la solución de los problemas y dar resultados inmediatos.

Adrián de la Garza asumirá la Alcaldía de Monterrey este próximo 31 de octubre y aseguró que su programa de gobierno garantizará la eficiencia en favor de los ciudadanos.

Tenemos un problema general en todos esos rubros de seguridad, de mantenimiento de los servicios públicos, de obra, nosotros vamos a entrar con un plan de resultados rápidos”.

Obviamente con planeación estratégica, al mismo tiempo para poder sentar bases y que haya un trabajo sistemático de mantenimiento e infraestructura, pero sí con resultados muy rápidos para que se vayan palpando y sintiendo por la ciudadanía los cambios“, concluyó Adrián de la Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom