A pesar de que el candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú negó en el debate de El Norte haber ido a la casa del padre de Patricio Zambrano para ofrecerle dinero para que declinara a su candidatura, luego de que el candidato Adrián de la Garza le preguntara al Pato sobre el rumor del encuentro entre ambos, ahora Felipe de Jesús admite que sí buscó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

De acuerdo a Felipe de Jesús Cantú, éste sí buscó y visitó al padre de Patricio Zambrano, y que sí hablaron de temas electorales pero que no le ofreció un soborno para que no participara en éstas elecciones.

Sin embargo Patricio Zambrano mencionó que no le quedó de otra que dar a conocer la visita de Felipe al domicilio familiar para sobornarlo, ya que tenía que responder a la pregunta realizada por el candidato Adrián de la Garza Santos.

Incluso Patricio Zambrano afirmó tener los videos de las cámaras de seguridad de la casa de su padre en donde consta que Felipe de Jesús le ofreció dinero y trabajo como parte de un soborno para quitarlo de la contienda por la Alcaldía de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom