George BeiberMis queridos lectorcitos, mientras Justin Bieber vive en la opulencia, el abuelo del cantante canadiense vive en la miseria y asegura que su nieto nunca le ha ayudado.

Ahora Justin Bieber le suma un problema mas a los muchos que a su corta edad tiene, el abuelo paterno del cantante envió una carta al periódico británico “The Sun” en donde explica que vive junto a su esposa en condiciones muy precarias y que tienen muchas necesidades y que ni por error su nieto se ha acercado a ellos para ayudarlos a pesar de saber de su condición humilde.

El señor George Beiber tiene 66 años de edad y menciona en la carta no poder trabajar y que su esposa Katy abuela de Justin tiene 56 años, él se encuentra incapacitado por problemas en la espalda y que por tal razón su esposa es la que tiene que trabajar 40 horas a la semana pero que el sueldo es bajo y no les alcanza.

Además menciona que no han podido ni arreglar su pequeña casa de Canadá, y que les preocupa mucho el agujero que tiene su hogar provocado por un árbol caído.

Pero dice el abuelo de Justin que lo que más le duele no es no recibir ni un céntimo a pesar que sabe que su nieto es rico, sino que está decepcionado con su comportamiento, dijo en la entrevista que le hicieron después de enviar la carta al diario británico: “Me pregunto quién diablos lo cuida, créeme, este no es el niño cariñoso que siempre conocimos”.

Justin Beiber

Ahora después de conocer las condiciones en las que viven los abuelos de Justin Beiber, todos nos preguntamos qué clase de relación tienen y el por qué el cantante no ayuda a sus abuelos paternos, lo que sí es seguro es que por medio de la prensa internacional seguramente el joven cantante se enterará de las necesidades de sus abuelos y si tiene buen corazón los ayudará.

Ojalá y este grito de ayuda que claman los abuelos de Justin Beiber sea porque realmente necesitan su apoyo y no para perjudicar más la reputación del joven cantante.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

6 COMENTARIOS