jenni rivera Mis queridos lectorcitos, el día de hoy se cumple un mes de la partida de la Diva de la Banda Jenni Rivera, sin que aún se haya determinado la causa de el fatal accidente donde perdiera la vida la cantante y sus seis acompañantes.

Por su parte Lupillo Rivera hermano de la cantante, externó en su cuenta de Twitter “Hoy 9 de Enero, se cumple un mes de que mi hermana, Jenni Rivera, partió al lado de Nuestro Señor, mi corazón está desgarrado, el dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar la pérdida”.

Sin embargo no todo es recordar lo grande que fue Jenni Rivera como cantante, o como la gran madre, hermana o hija, es sin duda un mes en el que la familia Rivera está haciendo todo lo posible por “acaparar” todo lo que pudiera generar dinero en torno de la memoria de Jenni Rivera.

Esto me recuerda a la historia de Selena, en donde la familia sacó el máximo jugo económico de la tragedia de su hija muerta.

Así es el caso de la familia Rivera, por una parte su padre Don Pedro Rivera, sacará a la venta un disco en inglés que años atrás grabará Jenni Rivera, esto daría a su padre nuevamente la estabilidad económica que no tiene.

Por su parte Rosie Rivera hermana de la cantante y apoderada legal de todas las propiedades, dinero, joyas y demás bienes de La Diva de la Banda, hace todo lo posible por alentar a los clubs de fans a comprar los discos de su hermana, además de incitarlos a colaborar con donativos para su asociación.

También el hermano Pedro Rivera Jr. insiste en que el deseo de su hermana fallecida era la compra de un templo junto con su hermana Rosie, mismo que se encuentra en Long Beach y que lleva por nombre “Primer Amor”, ahora pide la ayuda de sus mas de dos millones de seguidores en Twitter de Jenni Rivera, para que todos hagan realidad el sueño de La Diva de la Banda, dice que si todos dieran un dólar esto podría ser posible, que tal.

Y como dije en notas anteriores mis queridos, la famosa carta que Jenni Rivera dejara a su hermana Rosie, ha sido la manzana de la discordia de la familia, ya que no toda la familia está de acuerdo con lo ahí escrito, sobre todo los hijos mayores de la cantante que reclaman la parte de la herencia que les corresponde.

Claro está que las herencias muchas de las veces son parte de discusiones familiares interminables, sobre todo si trata de Jenni Rivera que se encontraba en un punto clave de su carrera en donde las ventas de discos están sobrepasando las expectativas que se tenían aún después de muerta.

Y por si fuera poco la madre de Jenni Rivera expresó en su cuenta de Twitter:

Doña Rosa

No cabe duda que los escándalos en la familia Rivera seguirán, sobre todo tratándose de los dineros.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

6 COMENTARIOS

  1. A pasado ya 6 meses y me duele mucho su partida y sobre todo en la forma en q le toco irse una mujer llena de amor de bondad y con muchas cosas por hacer y porquien luchar nose,porq pasan esas cosas incomprensibles de la vida nadie absolutamente NADIE podra ocupar su lugar ni siquiera Lupillo Dios te este Bendiciendo donde estes y gual.que a sus hijos y Madre hasta SIEMPRE BELLA DiVA