JR6Mis queridos lectorcitos, a un año de aquel trágico 9 de diciembre en que perdiera la vida Jenni Rivera, después de un gran concierto que ofreciera en la Arena Monterrey, en donde su público se entregó a la cantante, misma que se conmovió por tanto amor recibido de sus fans.

Ella abordó su avión LearJet 45 poco después de las 3 de la mañana, partiendo del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, rumbo a la ciudad de México, la acompañaban Arturo Rivera Ruiz, Jacob Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez, Alexandro Torres Álvarez, Miguel Pérez Soto y Mario Macías Pacheco.

Los reportes de que un avión se había desplomado en el municipio de Iturbide, Nuevo León los tuvo de primera mano nuestra compañera @AnaRent, iniciando las investigaciones periodísticas para tratar de averiguar, si se trataba de la misma aeronave en donde viajaba Jenni Rivera:

anarent twitt 1

Confirmando que desgraciadamente se trataba de la misma que horas antes abordara la Diva de la Banda y sus acompañantes.

Los lugareños y las autoridades locales de Iturbide informaron que el avión estaba completamente destruido, los cuerpos mortales de los tripulantes estaban totalmente regados y que sería difícil su identificación, movilizándose de inmediato las autoridades de Nuevo León al lugar del accidente.

La prensa local, nacional e internacional informaban del desplome de una aeronave, sin confirmar que la Diva de la Banda estuviera muerta, ya que las autoridades tardaron muchas horas en llegar hasta donde los cuerpos y los restos de la nave estaban esparcidos, sin embargo nuestra compañera Ana Rent compartió con nuestros lectores la trágica noticia, Jenni Rivera había fallecido:

anarent twitt 3 confirmación

Son duda una noticia difícil y dolorosa para los que le sobrevivieron, sus hijos Janney, Jacqueline, Michael y Janicka, sus nietos, padres, hermanos, para sus amigos y sus fans.

Jenni Rivera fue hija, hermana, madre, abuela, cantante, compositora, empresaria, productora y una gran señora, sin duda una gran perdida en el ámbito musical, dejando ese gran vacio que será difícil llenar.

familia de jenni rivera

La Diva de la Banda murió en el momento en que su carrera artística estaba en la cumbre, colocándose después en una de las celebridades fallecidas que más ingresos genera, causando discusiones entre su familia debido a su herencia y al lucro que siguió con la venta de discos, exclusivas, conciertos y ahora homenajes, en donde todos quieren ganar y no quieren compartir.

Pero sin duda su primer aniversario será algo muy significativo para todos los fans de Jenni Rivera, en donde además de disfrutar el espectáculo, compartirán junto a la familia de la Diva de la Banda el gran homenaje que se le tiene preparado, tanto en la Arena Monterrey como en Iturbide, Nuevo León.

homenaje de jenni rivera en iturbide

lupillo rivera homenaje en iturbide

Los preparativos para la “Serenata del Respeto” que Lupillo Rivera ofrecerá al término del día de hoy a las 12 de la noche, están listos, el escenario, así como cientos de policias que brindarán la seguridad tanto a lugareños como a los asistentes al evento, ya que se espera que la prensa nacional e internacional se den cita en Iturbide, N.L.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

2 COMENTARIOS