diputados locales

Para el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, a la función pública se le debe dedicar las 24 horas del día y toda la semana, por lo que declaró que todos aquellos Diputados que falten a sus sesiones, se les deberá descontar de su sueldo los días de ausencia laboral.

Agregando que esto aplica también con los maestros, porque dijo no deben descuidar su empleo y su compromiso con los ciudadanos y niños.

Ningún diputado puede faltar, ya ven la chinga que me pusieron a mí por lo de Semana Santa, que ni siquiera me fui, nadie de la función pública puede faltar a su trabajo, hay que rebajarles el sueldo, creo que es igual que los maestros cuando faltan, es igual al gobernador, ningún diputado tiene porqué descuidar su trabajo”.

Creo que deben de ser más responsables, tienen que dedicarse más al tema, la función pública es un tema que reclama 24 horas del día, a veces los domingos hay que trabajar, los festivos hay que trabajar, entonces yo creo que los diputados tienen que ser más conscientes de que los ciudadanos tienen una mejor apreciación de las cosas“, declaró Jaime Rodríguez.

Ya que dijo que a él los Diputados le han enviado exhortos en donde le piden que no se distraiga ausentándose del Estado, por lo que consideró que él “no es tan gacho”, y que lo único que están haciendo los Diputados es reflejarse en el mismo espejo, añadiendo que no cree que los legisladores vayan a ser reelegidos por los ciudadanos y que es mejor, ya que entonces los independientes ganarán.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom