belinda

 

Mis queridos lectorcitos, tremendo desacuerdo el que traen Pati Chapoy conductora y titular del legendario programa “Ventaneando” de TV Azteca y la cantante de Pop Belinda, ya que mediante un video se dio a conocer que la jovencita en uno de sus concierto daba de beber tequila a sus fans.

Pati Chapoy mencionó que Belinda promovía el alcohol, ya que al invitar a beber arriba del escenario a jovencitas que no se sabe si son mayores de edad y hacerlo ella misma frente a los asistentes a su concierto en Aguascalientes, es sin duda algo muy grave.

Sin embargo y como era de esperarse Belinda contestó lo dicho por la conductora, enviándole un mensaje al celular de Pati Chapoy:

Hola señora Paty Chapoy acabo de ver que dice que le doy de beber a mi perro y que maltrado a los animales… Si le pediría un favor, que se informe porque jamás le he dado de tomar a mi perro, después de la entrevista que le di y se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha ni mucho menos, tomando un shot de tequila no es estar borracho“.

La conductora le contestó que nunca mencionó que estuviera borracha y recordó que la también actriz tiene una fundación en favor del planeta y considera que no fue diversión su actitud en el escenario, por su parte Belinda le advirtió a Pati Chapoy que jamás le volverá a dar una entrevista.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom