14 de febrero

El Día de San Valentín se acerca y todos queremos regalarle al ser querido un detalle que los haga sentir especiales pero que los sorprenda, lo conveniente es conocer los gustos de la persona y conocer su signo zodiacal, ya que también los astros influyen en cuanto a la personalidad y el saber su regalo ideal.

A continuación te presentamos los regalos ideales según su signo del Zodiaco:

ARIES:
Debido a que los nativos de este signo sienten la necesidad de estar siempre en movimiento y a la vez les gusta lucir bien, estar en la moda y que los admiren, los regalos ideales serían en el caso para la mujer Aries acceso­rios que combinen con su atuendo, camisetas de algodón en colores vivos, lentes de sol o un cartera informal.
En cuanto a los hombres, un CD de música rock, una raqueta o algo para el carro serían ideales.

TAURO:
A los Taurianos les gusta el contacto con la tierra, saben apreciar los placeres de la mesa y se preocupan por las finanzas. En ese sentido, sería conveniente obsequiar a las mujeres nacidas en Tauro un ramo de flores, una caja de chocolates o invitarla a cenar a un buen restaurante.
El hombre taurino queda agradecido con una botella de vino, una agenda digital o una pluma elegante.

GÉMINIS:
Al Géminis les gusta estar bien informado, tienen una vida llena de compromisos y se inclinan por las actividades mentales que sean estimulantes. Por ello, los regalos ideales serían, en el caso, de las mujeres nacidas en Géminis una bonita agenda, libros de cualquier tema o un rompecabezas.
En el caso de los hombres de este signo, un juego de aje­drez o a la suscripción a una revista o periódico.

CÁNCER:
Los cancerianos valoran las cosas del pasado (libros, recuerdos,etc.) además, les gusta vivir en ambien­tes acogedores o decorados con muebles antiguos, debido a ello, los regalos ideales para la mujer de este signo serían un álbum de fotografías, un joyero, una antigüedad o un cua­dro.
Los hombres apreciarían un reloj de bolsillo, un portarretratos o cojines para el cuarto.

LEO:
Como los Leo son seres demasiado vanidosos, les gus­ta divertirse, lucir, tener cosas únicas y especiales; los mejores regalos serían, para la mujer Leo los productos de belleza, una lencería roja o negra, un bolso fino o entradas para una obra de teatro exclusiva.
En cuanto al hombre, quedará sorprendido con una loción, una camisa o algo para el auto.

VIRGO:
Los nacidos bajo este signo les gusta organizar, el aseo personal, pero a la vez les gusta todo lo que active su imaginación e iniciativa. Además, les agradan los objetos útiles para toda la familia, por ello, acertarán si le regala a la mujer Virgo un estuche de manicura, un libro de decoración, jabones artesanales o un rompecabezas.
Para el hombre una caja de herramientas y elementos para aseo.

LIBRA:
Los Libra se preocupan mucho por su apariencia y la elegancia y, además, les gusta el arte, En este sentido, la mujer librana acepta con gusto una invi­tación a una galería de arte, maquillaje o una cartera de marca.
El hombre de este signo no puede resistirse a una corbata, un cuadro o una botella de coñac.

ESCORPIÓN:
Como les gusta el arte de la seducción y sienten una atracción especial por el misterio y lo sobrenatural, los mejores obsequios serían, en el caso de la mujer, ropa íntima de color negro, labiales y perfu­mes.
En cuanto al hombre, sería ideal una bata de seda o un libro de tema esotérico.

SAGITARIO:
Aquellos que nacieron bajo este signo les agradan practicar actividades físicas, les gusta cono­cer gente, viajar y el contacto con la naturaleza. Por eso las maletas de viaje, artículos para camping o los libros de regiones geográficas son exce­lentes para la sagitariana. En cuanto al hombre, unos zapatos deportivos o una cámara fotográfica serían ideales.

CAPRICORNIO:
Los Capricornianos les gusta todo lo que tiene que ver con el estilo clásico y tradicional y se destacan por ser muy responsabilidad en las diferentes facetas de su vida. Para la mujer de Capricornio sería conveniente regalarle jeans, joyas o bolsos de cuero.
En el caso del hombre de este signo, un reloj de pulso o billetera.

ACUARIO:
A los nativos de este signo les fascina lo diferente, único, exclusivo y original; por eso viven con la mente puesta en el futuro. Regalos adecuados para las acuarianas serían las películas de ciencia ficción y libros de esoterismo.
En el caso de los hombres, los videojuegos, agenda electrónica, música y ropa deportiva.

PISCIS:
Los Piscis son sensibles y tiene interés por todo lo que se refiere a las imágenes y las artes gráficas, Igualmente se sienten atraídos por asuntos místicos, esotéricos y les encanta el contacto con el agua. En ese sentido, un libro de ángeles, un acuario, una agenda esotérica, velas de colores o ropa de playa serían regalos indicados para la mujer Piscis.
En el caso del hombre, un equipo de buceo, ropa deportiva y libros.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom