Cuando intentaba robarse a una bebé de 3 meses de nacida, una mujer fue detenida por elementos de Tránsito de Monterrey, frente al Penal del Topo Chico.

De acuerdo al informe, la mujer identificada como Grace Armenteros García de 24 años y originaria de Montemorelos, Nuevo León, se acercó a una joven madre de 16 años y comenzó a ganarse su confianza, sin embargo le pidió que le regalara a la niña y ésta al negarse, provocó que la Armenteros García le arrebatara a la bebé y corriera hacia la Avenida Penitenciaria, en donde pretendía huir con la niña en un taxi que la estaba esperando.

La joven madre corrió tras ella y comenzó a gritar, alertando a las personas a su alrededor, quienes de inmediato solicitaron la ayuda a una unidad de Tránsito de Monterrey, quienes lograron detener y rescatar a la bebé.

Al detener a la robachicos y rescatar a la bebé de 3 meses, los elementos de tránsito, solicitaron el apoyo de la Policía de Monterrey, quienes trasladaron a la delincuente a las instalaciones de Seguridad Pública y Vialidad, en donde fue presentada ante un Ministerio Público, en donde se le abrió una carpeta de investigación.

La afectada señaló que la mujer se le acercó cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia, ya que dijo vería a su pareja que se encontraba laborando en calles cercanas como limpiavidrios, cuando la mujer comenzó a hacerle platica y a decirle que su niña estaba muy bonita y que si quería regalársela y que la podía visitar cuando ella quisiera, sin embargo al negarse, la bebé le fue arrebatada de sus brazos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom