El pasado 19 de septiembre, Jesús María Elizondo renunció al Partido Acción Nacional, esta situación la dio a conocer mediante una carta, donde argumentó que dentro del PAN había «clientelismo, compadrazgo, acarreo y abultamiento del padrón«, por lo que tomó la decisión de retirarse, sin embargo dejó en claro que no se alejaría de la política.
Chema Elizondo ha sido Alcalde de Monterrey y Guadalupe, y perteneció al PAN por más de 20 años, sin embargo para sorpresa de algunos, ayer fue presentado como nuevo integrante del Partido Humanista, de donde se dice será candidato para la Gubernatura de Nuevo León, aunque esto no está confirmado.
En la presentación de Chema Elizondo se encontraban dándole la bienvenida el dirigente nacional de Partido Humanista, Javier López Macías, y el líder en Nuevo León, Gerardo López Macías.
Elizondo indicó que estaba muy contento de pertenecer a las filas del Partido Humanista, donde señaló espera seguir trabajando por el bien de México y por supuesto de Nuevo León, aunque hay que recordar que sus mandatos como Alcalde fueron criticados por sus polémicas acciones e irregularidades.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






