mauro guerra

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, Mauro Guerra, consideró que Jaime Rodríguez debería atender el verdadero bache de inseguridad que se vive en el Estado, en lugar de tapar hoyos en las calles.

Guerra opinó que el disturbio que se vivió en el Penal del Topo Chico, es una muestra más de que en Nuevo León se vive un bache de inseguridad.

Además, el líder del PAN, criticó que Jaime Rodríguez visite con frecuencia el Penal del Topo Chico, y que se sigan registrando hechos violentos, por lo que calificó a las visitas como un engaño.

«Vemos como un engaño al pueblo de Nuevo León los diferentes paseos que El Bronco y sus colaboradores han hecho en el penal porque el descontrol sigue. Los baches que El Bronco y su camarilla de políticos deben tapar son: El de la inseguridad y el de la corrupción que se denunció en su administración«, señaló Mauro Guerra.

«Lamentamos que sea el tercer motín en seis meses, en un Gobierno que no tienen ni un año en funciones, primero asesinan a 49 reos y lesionan a 12, luego mataron otros tres e hirieron a 14. Ahora nos dicen que un simple cambio de lugar de los internos desató una revuelta donde provocaron incendios, no hay control de los penales por este Gobierno«, agregó Guerra.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom