Al haber exagerado en un spot de campaña, Iván Garza Téllez, candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey se ganó los focos de la prensa, esto al presumir que su capacidad lo llevó a estudiar por la Universidad de Comillas en España y en la famosa Universidad de Harvard en Estados Unidos, pero lo anterior no es más que un ardid publicitario para que sea conocido entre la sociedad.
Y es que lamentablemente, el gran problema que tenía el joven candidato panista es que no era conocido en Monterrey y mucho menos en Nuevo León, pero todo cambió gracias a quienes están detrás de la campaña de Iván Garza, ya que quienes le llevan la estrategia son especialistas en mercadotecnia, y gracias a sus experiencias con artistas lograron que aunque fuera de manera burlesca la gente lo conociera y no solo de manera local sino nacionalmente.
Tan así es la mercadotecnia que el día de ayer Iván Garza vistió la colonia La Alianza disfrazado con una chamarra de la Universidad de Harvard, qué tal, y la verdad es que si el candidato panista se hubiera sentido “torcido” con su blofada jamás se hubiera puesto ese atuendo.
Y lo peor del caso es que los mismos priístas cayeron en el juego del candidato panista, ya que los influencers contratados por el PRI crearon el hashtag en Twitter #Fui5MinutosAHarvard, redonditos cayeron los del PRI en la estrategia de mercadotecnia de los asesores de Iván Garza, logrando con esto que se hiciera más “famoso” y es que como bien dicen, no hay publicidad mala.
Iván Garza logró su cometido, ser reconocido como el que presume haber estudiado en Harvard aunque fuera solo por unos días, y bien que mal el panista ya hasta lo conocen a nivel nacional. Y ahora sí que cuál guante blanco, más bien CHAMARRA de HARVARD.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






Redactores, de verdad necesitan revisar sus fuentes por que su información raya en lo ignorante, estan quedando un poco mal ustedes, saludos.
hahahahahaha poñoñosssss
Que risa con este tipo que buscaba la fama en lugar de tener propuestas sólidas para mejorar la calidad de vida en la ciudad