
El día de hoy 1 de febrero se dio inicio a la Sesión Solemne del Segundo Periodo Ordinario en el H. Congreso del Estado de Nuevo León.
Dando el inicio del Segundo Período Legislativo en el Congreso de Nuevo León, asistieron el Gobernador Jaime Rodríguez, el Alcalde de la Ciudad de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, así como Alcaldes del área metropolitana, Secretarios y representantes del Poder Judicial y Militar.
Los 42 Legisladores iniciaron con el pase de lista y se nombró a Marco González, Arturo Salinas, Cosme Leal, Karina Barrón, Samuel García, Rubén González, Sergio Arellano, representantes de las siete bancadas que integran el Congreso, para que le dieran la bienvenida al Gobernador de Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





