La mañana de éste viernes, fue localizado sin vida un interno en el Penal del Topo Chico, presentaba huellas de violencia.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León, dio a conocer que el reo identificado como Jonathan Rolando de la Vega García de 25 años de edad, fue localizado sin vida al interior del área de baños del reclusorio.

El interno presentaba huellas de violencia y una herida en el cuello producida por un arma blanca, fue reportada su muerte alrededor de las 08:50 horas de ésta mañana, sin embargo la noche de ayer se registró una intensa movilización al interior del Penal, de acuerdo a autoridades fue como medida de prevención.

Cabe mencionar que Jonathan de la Vega ingresó al Penal del Topo Chico a penas el pasado 11 de octubre, ya que fue capturado en el Municipio de San Nicolás por robo a negocios de la zona.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom