Los Diputados en el Congreso de Nuevo León hicieron su parte para evitar el replaqueo en el 2014, 20 Legisladores del PAN, dos del PRD y uno del PT votaron a favor de las reformas a la Ley del ICV con lo que se evita el replaqueo, pero la puerta sigue abierta para que Rodrigo Medina de la Cruz pueda vetar esta ley.
Por lo tanto lo único que hicieron estos Diputados, es que el Gobernador quede en mal con la población ya que definitivamente vetará esa reforma y sí se llevará a cabo el replaqueo.
La verdad que para pan y circo solo en el Congreso, ellos pudieron haber hecho más para evitar esta próxima situación, pero lo único que consiguen con eso, es que Medina de la Cruz una vez más demuestre su poderío anteponiendo nuestros intereses .
Es una lástima que el tema del replaqueo solo sea un botín político para todos los legisladores, por eso estamos como estamos, por tener políticos que solo ven intereses propios y no los de los nuevoleoneses.
Así que le aconsejo a la ciudadanía que cuando se tope con algún Diputado Local, le reclame por su mal desempeño, siento que la campaña que nos puede ayudar a los nuevoleoneses es presionar a los Diputados para que hagan bien su trabajo.
Pero con el tema del replaqueo, solo es pura faramalla, ya que al final de cuentas como lo dije, Rodrigo Medina hará sonar sus chicharrones, sino pues para qué adelantarse y pedir las nuevas placas, ¿O las va a mandar vender también al kilo? Todo puede ser.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





