
Pues que al candidato del PAN en Guadalupe Alfonso “Poncho” Robledo Leal, le tendrán que cambiar toda la publicidad, ya que al menos han sido dos mentiras con las que la misma ciudadanía de Guadalupe lo pone en el ojo del huracán, dicen que ahora en su publicidad tiene que decir “Pinocho Robledo».
Y es que primero fue la falsa promesa de regularizarle los terrenos a 600 familias de la colonia Tierra Propia, y ahora sale la falsa promesa por parte del candidato de instalar Internet en 11 plazas de la colonia Dos Ríos en dicho Municipio.
No es por nada pero realmente si como Diputado Federal no pudo llevar a cabo sus promesas, mucho menos como Alcalde de Guadalupe, y es que en esa época que llevó a cabo esas promesas “Pinocho Robledo» ya andaba bien encampañado, y si hubiera querido echarse a la bolsa a esos grupo de vecinos les hubiera cumplido las promesas.
Será cuestión de días para ver cuántas promesas incumplidas más dejó esparcidas por todo el Municipio de Guadalupe el candidato del PAN, lamentablemente su falta de seriedad con la ciudadanía le puede afectar seriamente su poco crecimiento, y me refiero al de la campaña y no al de su madurez.
Por lo pronto los vecinos de la colonia Dos Ríos aseguran que solo fueron a colocar unos postes y cables en algunas plazas, pero eso del WiFi gratis, nada, y es que cuando alguien realmente no tiene compromiso con la sociedad le es muy fácil andar por la vida prometiendo cosas que jamás cumplirá, y ese es el caso de Alfonso «Pinocho» Robledo.
En fin sabemos perfecto que el prometer no empobrece, pero también sabemos perfecto que el que promete y no cumple en las urnas se quema.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






Si el pinocho Robledo y a Ivonne como la van a llamar…. ¿Chapulina Alvarez?, si de mentirosos hablamos ahí tenemos tambien a nuestra nueva gobernadora, que no solo se burló de la gente de Guadalupe si no que hasta del notario público donde firmó que cumpliría todas sus promesas y se fue sin cumplir por lo menos la mas importante no dejar el municipio jajajja! Imagínense que nos espera en todo el estado….
Inserción pagada x el PRI. Que bajo ha caído esta página, antes era de mi agrado x ser imparcial, pero, esta peor que multimedios y Televisa 🙁 ni modo