congreso de nuevo león

Borrón y cuenta nueva, es el nuevo slogan del Congreso del Estado, para no complicarse la vida con asuntos de agendas pasadas los nuevos Diputados locales decidieron que los más de 800 expedientes que incluyen decretos, iniciativas de Ley, exhortos entre otras particularidades, si no son legislados durante los siguientes seis meses se darán de baja en automático.

No pues que fregones nos salieron los nuevos Diputados, de haber sabido que tendríamos a esta clase de legisladores tan, pero tan listos, ya los hubiéramos candidateado para que estuvieran en el Congreso de por vida.

Hay quienes aseguran que el cambio al artículo 46 fue para dejar paso libre a las cuentas públicas de Rodrigo Medina de la Cruz, atenderlas como se debe, según los que saben de chismes afirman que ahora si habrá verdaderas encerronas para revisar minuciosamente cada una de ellas.

En un futuro debemos de ver si realmente valió la pena tirar al bote de basura los cientos de expedientes, y ojalá que no se les haga costumbre desechar las ideas de muchas personas que se quemaron las pestañas para contribuir por el bien de Nuevo León.

Este decisión la tomaron la mayoría de los Diputados locales, a ver si los afectados deciden tomar algún camino legal para evitar que sus propuestas sean convertidas en papelería de reciclaje, también espero que esto no sea motivo para desanimar a quien quiera proponer algo a estos Legisladores listillos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom