El abogado de la defensoría de oficio de “la madre asesina de Cumbres” ha promovido un amparo contra la vinculación a proceso ante el Juez Federal, por considerar que los derechos constitucionales de Andrómeda Elisa Cordero Flores fueron violados.
Jesús Humberto Villarreal Chapa, abogado de oficio de Andrómeda Elisa, promovió el amparo federal para que su defendida sea liberada lo antes posible, ya que alega que “la madre asesina de Cumbres” no estaba en la audiencia de vinculación en condiciones de salud físicas para entender de qué se le estaba acusando.
Mencionó el abogado que su defendida no estaba en condiciones para saber que se le estaba acusando de los homicidios de sus dos hijas y el intento de homicidio del pequeño Jesús Said, ya que en la audiencia oral de vinculación, Andrómeda estuvo desmayada y no escuchaba lo que se le imputó.
Sin embargo el Juez de Control que llevó la audiencia oral de vinculación de “la madre asesina de Cumbres” ordenó que se le practicara un psiquiatra exámenes y que la revisara, determinando al conocer los resultados que la acusada Andrómeda Elisa Cordero Flores solo estaba somnolienta.
La mujer es acusada de agredir a cuchilladas a sus pequeños hijos el pasado 7 de septiembre en su domicilio en la Colonia Rincón de Cumbres en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
“La madre asesina de Cumbres” privó de la vida a Elizabeth de 4 meses, dejando mal herida a Sofía de 2 años, quien días después falleció en el hospital debido a la gravedad de las lesiones y a su hijo de 5 años Jesús Said quien en días pasados fue dado de alta del hospital, cabe señalar que el pequeño señala a su madre Andrómeda Elisa como la persona que los atacó en su domicilio familiar.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






