San PedroNo hace falta que nadie de el banderazo de salida para que los panistas se apunten para la carrera del 2015, muchos desean ser candidatos a algún puesto de elección popular, y el desear y querer una candidatura no es pecado, sino al contrario, el levantarse la mano antes del tiempo estipulado por los partidos deja entrever a los ciudadanos quienes podrán ser sus candidatos.

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez ex alcalde de Monterrey ya se destapó en su momento, ahora lo hace Fernando Margáin Berlanga ex alcalde de San Pedro, todos tienen derecho a soñar en ser Gobernador de Nuevo León, ojalá que se avienten más panistas al ruedo, para así tener un abanico de candidatos.

Estoy decidido a contender por la Gubernatura dentro de mi partido, aun con el conocimiento de que hay problemas con el padrón. Voy a participar aun y cuando fuera el último lugar en el proceso, y por supuesto, que voy a poner todo de mi parte para ofrecer a la ciudadanía mis servicios”, mencionó Fernando Margáin.

Otro que no afirmó ni descartó ir por la gubernatura en el 2015 fue el alcalde de San Pedro Ugo Ruiz Cortés, en una reunión por motivo de su cumpleaños número 42 y rodeado de importantes panistas en el Estado el edil aseguró que “No hay que descartarse para nada”, y bueno, como un servidor es conocedor de las señales políticas entre líneas, los cumpleaños de los políticos que son hechos públicos son muestras de poder, y sirven para que ellos mismos midan el apoyo que traen por los compañeros del partido osea es un “apoyometro”.

Así que sólo hay que estar atentos en las señales políticas de los actuales alcaldes, así como los que pasaron por ese cargo, ya que yo les aseguro que la contienda interna de los panistas será de más de 5 que querrán ser el abanderado del partido para llegar  y arrebatar al PRI el Palacio de Cantera.

Bernardo Reyes
@RegiandoCom