Ugo Ruiz Cortés alcalde de San Pedro intenta ampliar el horario de los parquímetros hasta las 02: 00 de la mañana y los fines de semana en el área del Centrito del Valle, lo cual desde mi punto de vista ya se esta saliendo del calzón, eso ya se está volviendo recaudatorio, quiere cobrarles a los jóvenes que van a los antros por estacionarse.
Lo primero que tiene que hacer es reparar las calles y banquetas que no están en buen estado, si de por si es muy alto el cobro del predial en el municipio de San Pedro, ahora quiere cobrar por divertirse, hay calles con baches, solo las principales están bien y ni que decir de las banquetas llenas de pozos que obligan al peatón a bajarse a la calle.
Alguien está mal asesorando al alcalde Sampetrino, desde el inicio de su administración ha cometido varios errores, y a la vez su falta de actitud lo ha hecho quedar mal ante la sociedad, antes de querer hacer algo nuevo debe de corregir lo que se hace mal.
Pero sobre todo informar a los ciudadanos del manejo de los parquímetros que para muchos de la tercera edad es complicado y pierden mucho tiempo en ingresar los datos y devolverse a su vehículo a colocar el papelito para no ser multados, en eso fácil perdieron entre 5 y 10 minutos.
Ponte atento Ugo, porque los Sampretinos no se andan con rodeos y te van a exigir lo que prometiste, además que lejos de facilitarles las cosas se las estás complicando, mejor parchales las calles y banquetas y mándales a gente del municipio permanente por un tiempo en los lugares en donde existan parquímetros para los auxilien mientras se acostumbran.
Diego de Montemayor





