
Luego del sismo registrado el día de ayer a las 21:04 horas, de 4.0 grados en escala Richter con epicentro en San Fernando, Tamaulipas, habitantes de los Municipios de Zaragoza y Aramberri, Nuevo León, afirmaron que el temblor se sintió fuerte.
De acuerdo al Secretario de Ayuntamiento de Zaragoza, Nuevo León, Nicolás Borjas, el sismo con epicentro en San Fernando, Tamaulipas, trajo como consecuencia desgajamiento en la carretera que conecta al municipio.

Mencionó el Secretario de Ayuntamiento que las personas se concentraron en la plaza principal, ya que el sismo se sintió fuerte, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni daños en las viviendas, pero si alarma entre los habitantes.
La carretera que presenta desgajamiento, es la que conecta a Zaragoza, a la altura de la Cuesta Blanca, sin embargo mencionó que se realizaron trabajos de limpieza y se pudo despejar la carretera.
Así mismo afirmó Nicolás Borja que por las lluvias y por el sismo se produjo el desgajamiento de la carretera, mencionando que elementos policiacos realizan patrullas desde Zaragoza hasta Aramberri, municipio donde también sintieron el sismo, esto para estar alerta por cualquier contingencia que se pudiera presentar en las próximas horas debido al temblor y a las lluvias que desde el domingo se han dejado sentir en la entidad.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





