jaime r monterrey

Muchos se sorprenden por los dichos de Jaime Rodríguez Calderón con respecto al multicitado tema Monterrey VI, era algo que ya sabíamos que tenía que realizar, primero, porque se necesita el agua y segundo porque sabemos que lo prometido por Jaime no lo suele cumplir, así de simple.

Como lo dije desde antes de que tomara posesión Jaime Rodríguez, Monterrey VI se va hacer pese a quién le pese, quizás tenga otro nombre, pero de que se hace, se hace, y será con los mismos actores y con los mismos beneficiados.

El decir que el problema es financiero y no de corrupción como lo aseguraba antes, pone a Jaime como un servil de los poderosos, Monterrey VI se hará con dinero de Nuevo León, y es la costumbre de Jaime es hacer todo lo contrario que prometió en campaña.

Ya ven que con el tema del Mando Único, Jaime Rodríguez había asegurado el pasado mes de marzo cuando todavía estaba en campaña que estaba a favor del Mando Único, y hoy en día sale a decir que está en contra, que no es necesario, así mismo ha sucedido con la tenencia y demás temas.

Lamentablemente estamos viendo a un funcionario público que tiene una memoria muy corta y una lengua muy larga, en estos cien días hemos conocido al verdadero Jaime Rodríguez, un político que quiere hacer lo que se le da su regalada gana, un político de rancho.

Y pues ni modo, ojalá que su sueño de buscar la Presidencia de México se le cumpla (competir, solo eso) para así librarnos un poco de él, aunque sea por un corto tiempo, así descansaríamos localmente de sus ocurrencias y mentiras.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom