rodrigo medina

Este viernes, los maestros de Nuevo León volverán a tomar las calles de Monterrey, con la finalidad de realizar una marcha para protestar contra la Reforma Educativa, sin embargo, el Gobernador Rodrigo Medina hizo un llamado a tener civilidad y no afectar a los demás ciudadanos.

Rodrigo Medina de la Cruz, aseguró que su administración tiene las puertas abiertas al diálogo con maestros, aunque si los mismos siguen realizando manifestaciones, se les exhorta a que lo hagan de forma ordenada y pacífica, para no dañar a terceros.

«Lo que queremos es que si hay manifestación, se haga de manera pacífica y ordenada, deseamos que no se afecte a la gente. Estaremos muy pendientes y atentos para que pueda haber civilidad en estas expresiones que realicen los grupos, que en ese sentido pudieran estar inconformes con el tema de la reforma educativa«, mencionó el Gobernador de Nuevo León.

Medina agregó que se mantendrá muy al pendiente para que esta situación no se salga de control, aunque prefirió no responder si estas marchas tienen tintes políticos, a lo que aseguró que la mayoría de los maestros están de acuerdo con la evaluación.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom