En su gira semanal por los medios de comunicación Rodrigo Medina de la Cruz comentó que la línea tres del Metro “casi” llega a Apodaca, y por esa razón es que la denominan así, porque lo que sí llega hasta aquel municipio es el Transmetro, y pide que se imaginen que es lo mismo.
No pues para nosotros también él es “casi” Gobernador porque le falta mucho por hacer para que los ciudadanos volvamos a confiar en él, ya que se guardó por mucho tiempo, y no era para ahorrar dinero en su imagen, si no porque simplemente no quería salir a dar la cara.
Según Rodrigo Medina, la Línea tres del Metro está en Apodaca porque casi llega hasta aquel muncipio, y pide a la ciudadanía que piense que cuando vayan en el sistema del Transmetro se imaginen que van abordo del Metro.
La verdad no se de dónde saca éstas burradas, como es posible que pida que echemos a volar la imaginación, y que uno piense que va flotando cuando en realidad vas brinque y brinque por tanto bache y bordo que hay en la ciudad.
Siento que el conductor de noticias lo pescó en curva y no supo que contestar y fue lo primero que se le ocurrió a Medina, pa la otra le recomiendo al SEÑOR que no diga nada y se quede callado, y apropósito la «entrevista» duro 23 minutos, el doble de lo que suelen ser sus visitas a las televisoras.
La Línea tres del Metro que apunta hacia Apodaca se iniciará a principios del próximo año, pero lo que no queda claro es de donde va a salir el dinero para su construcción, ya que no han sido muy claros que digamos, haber si no salen con que no se pudo y tengan que pedir un préstamo y así endeudar al estado más de lo que ya está.
Rodrigo Medina dijo que es hiceron muchos estudios para ver en donde quedaba la Línea tres, pero días antes informó que los estudios se realizarían hasta el mes de enero, entonces como es posible que se hayan hecho en tan pocos días ésta clase de estudios que todos sabemos que se llevan semanas.
Diego de Montemayor





