El líder de PAN, José Alfredo Pérez Bernal le exigió al SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz un ACTO DE HONESTIDAD para que le cuente realmente la situación que se vive en el Estado a Luis Videgaray Caso Secretario de Hacienda.
“Creo que el asunto no es del Secretario, el problema de fondo es que pareciera ser que el Gobernador no conoce los problemas del Estado, u omite decirle al señor Secretario toda la situación que estamos viviendo” dijo el dirigente panista.
Pues yo le informo a Pérez Bernal que está perdiendo su tiempo, le ésta pidiendo peras al olmo, ya que Rodrigo Medina es una persona que no sabe escuchar a nadie, está de más pedirle que reconozca la falta de transparencia y los actos de corrupción que se dan en su fallida administración.
La única manera que los políticos y los empresarios llamen la atención de Rodrigo Medina es con protestas, cierres de calles, paros laborales, eso es sólo para que note que no están de acuerdo con él, pero de ninguna manera van a poder hacerlo cambiar de parecer, ya que es sumamente terco y se comporta como un niñito chiflado.
El costo político para el PRI va hacer demasiado alto aunque Rodrigo Medina lo desconozca, ya veremos a todos los priistas echándole a este después de las elecciones del 2015, acusándolo de soberbio y culpándolo por haber perdido las elecciones de Gobernador.
Por lo pronto no nos queda nada más que ver como se va hundiendo el PRI gracias a las estupideces de Rodrigo Medina y a su vez ver alejarse a los priístas de la posibilidad de que vuelvan a gobernar el Estado de Nuevo León.
Diego de Montemayor





