La madruga de éste lunes, hombres armados y encapuchados, ingresaron a las instalaciones de la Preparatoria 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde sometieron al guardia de seguridad y robaron el dinero destinado para la graduación de los estudiantes.
Los delincuentes armados irrumpieron en las instalaciones de la Prepa 18 de la UANL a la 01:00 horas, ubicada en la Colonia Miguel Hidalgo del Municipio de Hidalgo, Nuevo León.
De acuerdo al testimonio del guardia de seguridad, hombres armados y encapuchados llegaron a la cafetería de la preparatoria en donde él se encontraba, ahí fue amagado y amenazado con una pistola en la cabeza, después fue llevado ante los otros delincuentes a una cancha, en donde se quedó custodiado por uno de ellos.
Mientras los otros delincuentes ingresaron al área administrativa en donde robaron $20 mil pesos que serían destinados para la graduación de los estudiantes, además de causar destrozos en el lugar.
Al retirarse del lugar amenazaron al guardia de seguridad, advirtiéndole que si se movía lo iban a tronar, por lo que éste no observó en que huyeron los delincuentes.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






