penal

Y como era de esperarse el mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez nuevamente ausente ante la situación del nuevo motín en el Penal del Topo Chico, ni él ni Roberto Flores ni Cuauhtémoc Antúnez han dado la cara para dar los informes de lo acontecido la noche de éste miércoles.

Varios muertos y heridos en el Penal del Topo Chico, el lugar en donde Jaime Rodríguez acompañado de sus tapaderas se placeó haciendo reportajes y tratando de convencer a los nuevoleoneses de que la situación en el Penal estaba completamente controlada.

jaime penal

Sin embargo el mandatario o estaba dormido, o viendo el juego o vaya usted a saber si estaba en Nuevo León, lo cierto es que los ciudadanos le reclaman su falta de compromiso con la seguridad y con el Estado.

La incompetencia para Gobernar de Jaime Rodríguez queda nuevamente de manifiesto, si no puede con el Estado de Nuevo León, es momento que renuncie y se vaya a otro sitio con su sueño guajiro de ser Presidente.

El motín o intento de fuga, lo que haya sido, es sin duda alguna, otro tropiezo más para Jaime Rodríguez que en ocho meses de mandato NO ha hecho nada al menos por Nuevo León.

Los ciudadanos cansados de su ineficiencia y de su falta de compromiso se han expresado así en la red social de Twitter:

tuits
tuits 2

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom