gustavo valdez la terca

Tan jodida está la cosa que Margarita Arellanes Cervantes, precandidata del PAN a la gubernatura, tuvo que recurrir al conocido y polémico pero no por eso influyente Gustavo Valdéz Madero, mejor conocido en el bajo mundo de la política como “La Terca” con esto llega un mensaje fuerte y claro.

¿Cuál es ese mensaje? Pues nada menos que Raúl Gracia Guzmán, Fernando Larrazabal Betrón y Zeferino Salgado Almaguer se bajaron del barco de Margarita Arellanes, y es que es conocido por todos que estos dos Senadores y el líder del Grupo San Nicolás que antes conformaban la Santísima Trinidad son archienemigos de “La Terca” Valdéz.

El día de hoy la Alcaldesa con licencia comió en compañía Gustavo “La Terca” Valdez, dejando en claro la salida de los tres líderes del PAN de su precampaña, lamentablemente Margarita Arellanes pensó que al sentarse con este viejo miembro del PAN podría presionar a los neocúpulos, pues le informo que lo único que hizo fue revivir el odio que se tienen.

Fue ya hace ya varios años cuando los tres ex pupilos (por llamarlos de alguna una forma) de Mauricio Fernández Garza, iniciaron al interior del PAN una reverenda lucha por el poder, lo que llevó a que estos quedaran como enemigos de Gustavo Valdéz Madero.

Lamentablemente Margarita Arellanes ya no sabe de dónde agarrar apoyos, nomás falta que se quiera colgar de la tumba del finado Manuel Gómez Morin y tomarse una selfie para darle a entender a los panistas que cuenta con el apoyo del fundador del PAN.

Ya ven la corrientada que hizo el día de ayer en sus redes sociales al enviar un tuit diciendo “Les comparto esta encuesta del Periódico @ELNORTECOM publicada hoy martes 10 de Febrero 2015, en la sección Local” y por qué corrientada (y me quedo corto) es que esa “encuesta” no fue del periódico EL NORTE como ella lo quiso dar a entender, sino más bien fue una inserción pagada de una empresa llamada “En Medio de la Nada S.A. de C.V».

.Margarita ArellanesEL NORTE 2

La verdad fue un acto de mucha bajeza el intentar engañar con una supuesta encuesta del periódico EL NORTE, donde también supuestamente supera a Felipe de Jesús Cantú, en verdad ya no da lástima Margarita Arellanes sino más que nada da vergüenza ya que todavía es Alcaldesa de Monterrey.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom