Pocas veces se ha visto cómo la sociedad se ha unido para expresarse en contra de un gobernante como en últimas fechas ha sucedido con Margarita Arellanes Cervantes, en las redes sociales, ciudadanos de a pie, medios de comunicación y políticos unieron su voz para decirle a la Alcaldesa con licencia lo hartos que estamos por cómo tiene la Ciudad de Monterrey.
Al poco tiempo que Rodrigo Medina de la Cruz comenzó su administración y la violencia se recrudeció, la ciudadanía lo criticó en demasía por haberse escondido y no haber actuado en contra de la delincuencia organizada, me atrevo a decir que Margarita Arellanes levantó más ámpula en la sociedad que como lo hizo el Gobernador en aquel tiempo.
No se si es una desgracia o un bendición para Monterrey, que Margarita Arellanes ande meditando si se lanza por una Diputación Federal plurinominal evitando con eso regresar al Municipio.
Creo que los regiomontananos deberíamos de exigir su regreso como Alcaldesa y aguantarnos unos meses con su presencia, ya que si la dejamos que se vaya a la Cámara de Diputados estaríamos patrocinándola tres años, si no es que más.
En verdad no creo que la Alcaldesa con licencia se merezca un premio como lo es la diputación, ya que su «esfuerzo» o mejor dicho obsesión por ser Gobernadora, llevó a que Monterrey se esté cayendo a pedazos.
También habrá que preguntarle a Margarita Arellanes dónde quedarán todos esos millones que se llevó del Municipio que tiene guardados, y los cuales utilizaría para su campaña, acaso tendrá algo de decencia y los regresará, o se hará la mensa y los dejará en el olvido para lo que se ofrezca en un futuro, claro en el futuro de ella y su familia, no crean que para el de los regiomontanos y mucho menos para los baches.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






