Qué está pasando en el Municipio de Apodaca, la gris administración del Alcalde Raymundo Flores Elizondo está dejando a los apodaquenses sin avanzar un centímetro, el edil se escuda en la deuda que le dejaron sus antecesores, caray ya se le olvidó que él fue Alcalde de esa ciudad en dos ocasiones anteriores en el 92-94 y del 06-09 no, si siempre he dicho que la edad hace estragos a la mente.
En ese Municipio no se ve nada que pueda presumirse, todo sigue igual, sus calles mal pavimentadas, colonias enteras sin alumbrado público, etcétera, etcétera, Raymundo Flores solo está aprovechando su administración para engrandecer las arcas familiares dejando a los ciudadanos a la deriva.
En Apodaca hay mucha industria, pero eso no se ve reflejado, el Alcalde tiene la obligación de poner al Municipio en el estatus de ciudad y no de pueblo, son muchos los ciudadanos que se quejan en las redes sociales y no les hacen caso, ya están hartos de ser vistos como una ranchería.
La ciudadanía de Apodaca debería de darle paso a otra clase de políticos, de esos estudiados, jóvenes, con visiones, con ganas, vaya todo lo contrario a Raymundo Flores ya que a este le conviene tener al municipio en ese estado de letargo, y así aprovecharse de los apodaquenses.
Las malas mañas de Raymundo Flores son solapadas por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, y no será hasta que los ciudadanos de Apodaca despierten y defiendan lo que les pertenece, así que ustedes apodaquenses sabrán si siguen votando por los mismos en las próximas Elecciones 2015, o le dan un giro dramático a su futuro en el cual se vislumbra que sigan siendo tratados como pueblerinos.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







Yo soy de Apodaca. Es cierto hay calles mal pavimentadas pero hay otras que fueron repavimentadas, por ejemplo el tramo que conecta la Ave. Cartagena con la Ave. Guatemala en Los Fresnos, llevaba años en los que solo la parchaban. Ahora andan con un buen tramo de una calle del Mezquital, etc. Y se ve que no viviste en Apodaca durante la gestión de Benito Caballero… Con eso te digo todo, antes y después de esa lacra, Apodaca estaba muy bien.
Si no recuerdo mál este wey fué director de Metrorrey algunos años atrás y en ese entonces aseguraba que no habría publicidad en el metro y nó lo cumplió. Si nó pudo cumplir algo tan sencillo no tiene credibilidad alguna en otros "proyectos". Hagan memoria y cuantos otros están en la misma situación?..