El que sigue sin dar una, es el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, ahora sale con la tarugada de remodelar la plaza municipal y formar un pequeño zócalo, para tal efecto tendrá que quitarle un carril a las angostas calles Hidalgo y Guadalupe, a quién en su sano juicio se le ocurre tal bobería, si de por sí las calles del primer cuadro de está municipalidad siempre están estranguladas por la vialidad, se imaginan al quitarle un carril.
Y el asegurar que serán solo 20 millones para la obra, ni quién se lo crea, el Municipio de Guadalupe carece de muchas pero muchas cosas básicas, las calles están hechas un asco, la luz mercurial en miles de cuadras ni la conocen, la seguridad no existe en Guadalupe y ahora menos gracias a la tontería de haber enviado nueve patrullas NUEVAS a que las “revisaran”, las cuales finalmente terminaron chocadas debido a una carambola la semana pasada.
No es por andar de venenoso pero creo que César Garza sigue de enamorado, y es por eso que no medita nada las “obras” que le ponen en el escritorio, y las elige al ahí se va, y es que vuelvo a lo mismo que urgencia o necesidad tienen los guadalupeques de una plaza reconstruida, ¡por favor! habiendo tantas cosas por hacer en beneficio de la ciudadanía.
No sé, pero posiblemente la abrupta bajada de peso gracias a la colocación de la banda gástrica, lo ha dejado un poco confundido, mal humorado y un poco bipolar, ya que sus decisiones cambian de un día para otro, y a los que les tocó constatar la locura del edil fue a los directivos del Club de Fútbol Monterrey.
Y es que apenas la semana pasada el equipo regiomontano entregó cuatro patrullas al Alcalde César Garza (cuatro de las nueve patrullas nuevas chocadas) y el día de ayer el edil guadalupense, tronó en contra del nuevo Estadio de Fútbol amenazando que si no iniciaban con la construcción del puente gemelo Las Américas-Las Torres y terminarlo antes que el estadio, no habría permisos para la operación del mismo.
Ya se imaginaran la reacción de los hinchas rayados, en las redes sociales le fue como en feria a César Garza, ya que el fervor por ver a su equipo estrenar su estadio es incomparable, pobre Alcalde no se en qué andará metido, pero lo que sí se, es que en su administración no.
Diego de Montemayor






Jajajajaja, Que ganas de seguir siendo mediocres….
Casi toda ciudad turisteable en este pais hasta cierran las calles alrededor del zocalo para hacerlo 100% peatonal y familiar, y aqui la "gente" se queja de que les cierran un carril jajajaja. Por eso no progresamos y seguimos siendo una ciudad que no crece en ningun aspecto.
Y si los rayados se enojan porque no les dan permisos… pues que se ch…. tienen que hacer obras o q, abrir solo por abrir y despues que todos se quejen de que no pueden llegar al estadio? jajaja
De verdad que ganas en Mty de seguir en la mediocridad. Todas las ciudades creciendo y aqui todos estancados discutiendo temas de Chavana, Brandon y mamadas de esas JAJAJAJAJA.
VIVA MONTERREY!!!